Everybody lies. Everybody, except me when I tell you that House ends.

Después de 8 temporadas y varios-muchos casos clínicos, House ha terminado. El doctor malhumorado y rockero cuelga el bastón en una serie que comenzó en 2004 con un piloto titulado “Everybody lies” (todo el mundo miente) y terminó el pasado 21 de Mayo con un episodio llamado “Everybody dies” (Todo el mundo muere).

Gregory House (Hugh Laurie) fue y es un médico tan brillante, astuto e inteligente como irónico, rebelde y cascarrabias. Es justo su carácter el que le ha convertido en uno de los personajes televisivos más famosos de los últimos tiempos. Su única obsesión es resolver sus casos y, a ser posible, sin mantener ningún contacto con los pacientes. Vicodina aparte.  

Después de 155 capítulos las repercusiones son más que esperadas. EL mundo entero le conoce y clama su nombre pero a Lauie además de la fama House le ha supuesto problemas en la pierna por el uso continuado del bastón, motivo por el cual en la serie en cierto momento lo abandona.

Que House termine no significa que el padre de Stuart Little y ladrón de»101 dálmatas» vaya a tomarse un descanso. Tanto House como Laurie comparten la pasión por el piano y la música, amor que ha llevado a el actor a publicar en 2011 su primer disco, Let´s them talk, compuesto por versiones de Blues.

Si nos ha gustado House, o su disco, o ambos, podremos disfrutar por primera vez en España de sus conciertos este mismo verano (Barcelona 26 de Julio, Madrid 27 de Julio y Marbella 29 de Julio), según afirma Nvivo

Si no habéis escuchado aún a Greg, disfrutad. Si sí, también. Aquí os dejo con You don’t know my mind.

¡Comenta, que es gratis!